Java - ayuda para hacer applets

 
Vista:

ayuda para hacer applets

Publicado por PATRICIA (3 intervenciones) el 04/10/2005 02:54:32
Hacer un applet que muestre al usuario dos cajas de texto, en una se especificará la cuenta bancaria, en otra el monto de la transacción y en una caja de texto combinada (combo box) el tipo de transacción a realizar: retiro, depóito o consulta de balance.

Debe construir un método para que realice los retiros. Al retirar se debe rebajar el balance en la cuenta del cliente.

Debe construir un método para que realice los depósitos. Al depositar se debe aumentar el balance en la cuenta del cliente.

Debe construir un método para consultar el balance. El mismo devolverá el balance que tenga la cuenta en el momento.

Cada transacción debe ser guardada en un archivo de texto de transacciones abierto de forma append (para agregar).

En otro archivo se guardará el balance de cada cuenta y será refrescado con cada transaccion.

Nota: Se verá en la necesidad de usar los paquetes java.awt y java.awt.event

NOTA: ESTO ES LO QUE ME PEDI EL PROFESOR QUE HAGA..ESPERO SU AYUDA LO MAS PRONTO POSIBLE Y VER LOS COMENTARIOS EN EL CODIGO PARA PODER ENTENDER QUE HACE CADA COSA..Y COMO CORREELO EN BLUE J

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder