Java - metodos doget y dopost

 
Vista:

metodos doget y dopost

Publicado por sara (58 intervenciones) el 17/10/2005 10:03:29
Hola tengo una aplicacion hecha con servlets, en los formularios html los métodos son method=get y los servlets evidentemente lo recojo con un doget.
Vale me han dicho que al usar get, en la barra de herramientas queda transparente para el usuario las direcciones a las que accedo(o algo asi) y que entonces es mejor que lo haga con post.
Mis preguntas son:
1. Exactamente que es lo que logro haciendolo con post( es que no me qudo muy claro)
2. Para hacer la "migracion" además de cambiar en el formulario(poniendo post) y luego en el servlet hacer un método doPost que llame al doGet que ya tengo; tengo que hacer algo más?Tendré algun problema?
3. si en el formulario no pongo nada que method es post o get?

Un saludo. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:metodos doget y dopost

Publicado por Gilberto (378 intervenciones) el 20/10/2005 03:10:00
1-Con el método post del browser envías cualquier dato al servidor en campos "ocultos", no disponibles en la dirección URL con que se invoca a get.
2-Solo que debes recuperar los datos de modo diferente, usando el método getParameter(string nombre_parametro) del objeto request con el que es invocado el doPost.
3-Por omisión se usa GET.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar