Java - necesio ayuda urgente

 
Vista:

necesio ayuda urgente

Publicado por elena (1 intervención) el 29/10/2005 13:24:26
acabo de empezar primero d informática y nos han mandado una practica d la q nos van a examinar l lunes y es de java y no se hacerla xfavor alguien me echa una mano?? se supone q e instalao java jdk-1_5_0_05 y dice q prar comprobar q lo emps echo bien escribamos java -version y en vez d aparecer esa versión me aparece 1.4.2_06 noseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:necesio ayuda urgente

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 29/10/2005 18:58:50
Hola:

Revisa que no tengas instalada una versión antigua también. Si es así, desinstalala.

En c:\winnt o c:\winnt\system32 puede que tengas un java.exe que no deba estar ahi. Prueba a cambiarle el nombre (para que el sistema no lo encuentre) y volver a ejecutar java -version a ver si sale.

Si no, y para asegurarse bien, escribe este comando

$ set PATH

Te saldrá una lista de directorios separados por punto y coma. Revisa en todos ellos por orden si hay un java.exe y si no es el de la version 5 que tú quieres, cambialo de nombre.

Se buena.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar