Java - Redimensionar un vector

 
Vista:

Redimensionar un vector

Publicado por BOGEYBOY (1 intervención) el 29/10/2005 15:09:01
Hola a todos, tengo un problema a la hora de intentar redimensionar un vector dinámico que quiero crear, el vector normal se crea sin problemas con el tamaño que yo le indico, pero a la hora de redimensionarlo no me cambia el tamaño del vector.
El código que tengo es el siguiente:

public void reVector(int nelrv)
{
int nvd[] = new int[nelrv];
for (int i=0;i<=nelrv;i++)
{
nvd[i] = vd[i] //vd[i] es el vector que ya ha sido creado anteriormente
}
vd=nvd;
tamano=nelrv; // aquí le asigno al tamano del vector anteriorel nuevo tamaño.
}

Tengo este código escrito pero me falla, y no se el porque, alguien me podría ayudar, por favor???????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Redimensionar un vector

Publicado por Isai (95 intervenciones) el 01/11/2005 01:26:27
Que es lo que intentas hacer?. Explico lo que hace tu programa.

A la funcion reVector le mandas como parametro nelrv el cual es el tamaño del arreglo nvd [ ]. Bueno se crea un arreglo nvd[ ] de tamaño nelrv, se inicia un ciclo de n veces hasta que i sea igual o menor a nelrv. Se asigna al elemento i del arreglo nvd [ ], el elemento i del arreglo vd[ ], Se termina ciclo for y asignamos a vd todo el contenido de nvd y a tamano el valor de nelrv y al funcion termina.

Ahora la pregunta es la siguiente, en que momento cambia el valor de nelrv?. Ahora para que asignamos a tamano el valor de nelrv si nunca usamos tamano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar