Java - Caracter de retorno de carro en windows

 
Vista:

Caracter de retorno de carro en windows

Publicado por Salva (62 intervenciones) el 31/10/2005 12:15:29
Hola!!

Tengo una aplicacion que funciona tanto en linux como en windows. Resulta q una opcion de la aplicacion es exportar el contenido de un Jtable a un fichero. Cuando leo una fila del jtable le inserto un caracter especial de retorno de carro al final, en concreto lo inserto un "\n", en linux me lo hace bien, pero cuando exporto en windows me mete un caracter extraño. Por eso mi pregunta es que caracter debo ponerle para q windows me lo interprete como un caracter de salto de linea.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Caracter de retorno de carro en windows

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 31/10/2005 16:31:54
Hola:

Lo ideal sería no meterlo tú en código, sino usar funciones estilo println() que insertan ellas solas el fin de línea adecuado.

Otra opción es obtener el fin de linea propio del sistema operativo. Lo puedes obtener asi

String finDeLinea = (String)System.getProperty("line.separator"); // Echa un ojo en la API a System.getProperties()

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar