Java - obtener valor por defecto con ResultSetMetadata

 
Vista:

obtener valor por defecto con ResultSetMetadata

Publicado por Salva (62 intervenciones) el 05/11/2005 20:05:48
Hola foro,

Estoy haciendo una aplicacion para obtener informacion sobre Bases de datos de todo tipo.

Uso un control ResultSetMetaData para obtener cierta informacion de una tabla de la BD como es el nombre del campo, el tipo de dato, el tamaño, etc...

Quiero obtener el valor por defecto q tiene un campo en concreto, es decir, el default 'Lo que sea' que ponemos al crear la tabla.

No encuentro la manera de obtenerlo a traves del ResultSetMetaData, alguien me podria ayudar a obtenerlo ??

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:obtener valor por defecto con ResultSetMetadata

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 06/11/2005 17:54:17
No todas las BD soportan esta propiedad asi que chequea si existe una propiedad extendida, quizas implementada como un arreglo donde puedes acceder a "valor por defecto"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:obtener valor por defecto con ResultSetMetadata

Publicado por Salva (62 intervenciones) el 06/11/2005 20:41:13
Perdona mi ignorancia, pero no te entiendo. Yo estoy utilizando ResultsetMetaData apara obtener propiedades como nombre del cambo, tamaño, si permite nulos, etc...

Pero por mas que googleo no he encontrado el metodo para sacar el valor por defecto.

No se si darlo por perdido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:obtener valor por defecto con ResultSetMetadata

Publicado por medasculo (1 intervención) el 02/05/2012 14:45:55
consulta esta pagina, donde explican lo que necesitas:

http://nacho.cps.unizar.es/java/JDBC/resultsetmetadata.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar