Java - dudas con JTextPane

 
Vista:

dudas con JTextPane

Publicado por Camilo (6 intervenciones) el 10/11/2005 05:23:40
Hola a todos, he desarrollado una editor de texto en java, pero se me presenta un problema con los eventos de copiar, cortar y pegar. Sucede que los metodos copy, cut y paste que se encuentran disponibles en java trabajan con texto no enriquecido y yo necesito que se copie, corte y pegue el texto con el formato que se encuentre. POr ejemplo si copio un texto con un tipo de letra, no mantiene ese tipo de letra en el momento de pegarlo y lo cambia por la que tenga por defecto. Si alguien me puede ayudar con una solucion, se lo agradeceria mucho, ademas requiero que funcione con los comandos del teclado, ctr+c, ctr+x, y ctr+v.

Otra pregunta es como hago para menejar el deshacer y rehacer con las teclas ctr+z y crt+y en un JTextPane.

Si me pueden recomendar una pagina donde se encuentre la solucion a mis preguntas tambien me seria de gran utilidad.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dudas con JTextPane

Publicado por David (1 intervención) el 17/11/2010 17:50:21
Hola Camilo ¿Conseguiste al fina este código? Me hace falta ahora ami. ¿Podrias pasarme el código?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar