Java - Asesoria Con JAVA Please

 
Vista:

Asesoria Con JAVA Please

Publicado por Jonathan (30 intervenciones) el 26/12/2005 16:15:20
Hola amigos del foro. Estoy haciendo mi tesis en una empresa que me ha pedido realizar un programa bastante completo (mostrar gráficas estadisticas, monitorear en tiempo real, acceder via web, etc) pero me han sugerido que sea en JAVA. El hecho es que soy programador en Visual Basic y me he puesto a leer algunos cursos de JAVA y veo que no es tan sencillo como la programacion en VB. Necesito asesoria de como aprender lo mas rapido posible (Que IDE utilizar, como crear de manera sencilla las GUI,etc ) ya que no tengo mucho tiempo para la escribir el libro de la Tesis e implementar (solo 6 meses). GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Asesoria Con JAVA Please

Publicado por Danilo Juvinao (278 intervenciones) el 26/12/2005 17:04:20
Yo era programador de Borland Delphi, y me toco tambien aprender java. me parece que la manera mas facil es con Netbeans IDE. conectar a bases de datos utilizando jdbc. Te reomiendo que leas think in java. buscalo que esta gratis para bajarlo y se encuentra en muchos sitios.

Exitos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar