Java - Hay que instalar Tomcat para correr aplicaciones?

 
Vista:
sin imagen de perfil

Hay que instalar Tomcat para correr aplicaciones?

Publicado por CECILIA (24 intervenciones) el 05/01/2006 13:32:58
Me estoy iniciando en Java, ya instalé la versión j2sdk 1.4 y el Netbeans 4.1, pero necesito saber si debo instalar el servidor Tomcat para poder correr mis aplicaciones.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hay que instalar Tomcat para correr aplicacion

Publicado por Salvador (62 intervenciones) el 05/01/2006 13:43:52
Depende, si quieres programar aplicaciones de escritorio no, si quieres desplegar paginas web java debes instalarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Hay que instalar Tomcat para correr aplicacion

Publicado por Cecilia (24 intervenciones) el 05/01/2006 13:59:06
Con respecto a las aplicaciones de escritorio, se puede desarrollar con java un sistema de gestión? o se encuentra limitado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hay que instalar Tomcat para correr aplicacion

Publicado por Salvador (62 intervenciones) el 05/01/2006 17:17:52
La unica limitacion que le veo a java es que es mas lento para dibujar las ventanas. Limitaciones a la hora de hacer procesos que yo sepa tiene los mismos que puede tener cualquier otro lenguaje. Es mas Java creo que es mas potente ya que tiene librerias nativas para generar pdf, graficos etc... por ejemplo.

Ademas de contar con estupendos IDEs de para programar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hay que instalar Tomcat para correr aplicacion

Publicado por Gilberto (378 intervenciones) el 06/01/2006 06:33:10
El NetBeans viene con el Tomcat instalado, por lo que no es necesario instalarlo, sobre todo si estas iniciando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar