Java - Aún nada

 
Vista:

Aún nada

Publicado por omar (5 intervenciones) el 22/01/2006 21:49:20
Quizá estoy abusando de tu buena voluntad, pero es que la verdad ya me confundí mas, tengo que hacer una clase con todos los metodos (suma, resta, cociente etc..)y ujn constructor de numeros complejos, y la otra clase tiene que llamarlos,en la clase que los llama, tengo que meter 3 objetos complejos por default a 0, y luego meterles valor, m,llevo como una semana tratando de hacerlo, y ya esta tan diferente de cuando empeze, que ya estoy todo revuelto, de antemano gracias y por favor por favor responde, por que la clase que me arreglasete no se si sirva para esto que quiero, ademas al momento de escribir tambien tiene que aceptar numeros en polar, y con el booleano, comprobar si es true o false, de antemano gracias, y espero que me puedas ayudar, y decirme si la clase que tengo me sirve, o tengo que empezar de 0 y asesorarme un poco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aún nada

Publicado por Gilberto (378 intervenciones) el 23/01/2006 00:07:08
Checa tu correo de hotmail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aún nada

Publicado por omar (5 intervenciones) el 23/01/2006 00:15:11
No he recibido nada, mandaste algo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar