Java - Ayuda para Principiante

 
Vista:

Ayuda para Principiante

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 10/02/2006 12:45:46
Alguien puede ayudarme, deseo ingresar al mundo java y he leido la documentación de sun, pero aun no he podido hacer un programa que funciones, siempre tengo algun problema. Mi consulta, alguien sabe donde encontrar un tutorial en Castellano para un novato en Java y POO.

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda para Principiante

Publicado por smaller (1 intervención) el 13/02/2006 02:13:04
Oye brother, mira bajate un tutorial de c++, y aprendelo con programas sencillos
y despues te metes a java,. debido a que java contiene la sintaxis de c y las propiedades de c++ (polimorfismo, abstracción,encapsulamiento entre otras)
si estas acostumbrado a hacer programas de forma estructuradas, ve cambiando de mentalidad si te vas a meter a java, pues aqui es Orientado a Objetos).

Mira tambien estoy apenas aprendiendo java mañana lunes le voy a preguntar a un profesor, acerca de como hacer un programa en java y como instalar las herramientas para poder utilizar un programa.

Mandame tu dirección de correo para posteriormente mandarte un ejemplo de un programa en java y uno de c++, para que lo comprendas y tambien como configurar tu computadora para ejecutar los programas en java.

posdata: en el asunto del correo, es muy importante que le pongas ayuda de java
sino no lo contestare.

atte
smaller
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para Principiante

Publicado por smaller (1 intervención) el 13/02/2006 02:18:50
esa es mi dirección correcta.
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar