Java - Timer

 
Vista:

Timer

Publicado por Enrique (1 intervención) el 20/02/2006 15:42:18
Hola a todos, estoy haciendo un bomberman, ya tengo 6 mundos pero tengo un problema cuando va a pasar del mundo 02 al mundo 03 en el timer donde esta ubicado tengo la decision de que si ya mato a todos sus enemigos y toca la puerta, entoces haga falso ese frame y abra el otro, es decir mundo 03, pero se queda pegado en esa decision y empieza abrir secuencialmente uno y el otro, ayudenme urgente por favor!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Timer

Publicado por Kyo (1 intervención) el 21/02/2006 14:55:08
Hola para empezar yo creo que estas gastando mucha memoria en tu juego al ocupar un frame para cada mundo, mi consejo es que trates de dibujar en un solo frame tus mundos.

Dentro de tu timer puedes ocupar un switch para decidir que mundo ocupar con un atributo que tenga el jugardor para ver en que mundo le toco jugar.

Espero que te sirva pero si no te convence trata de todas las formas que se te ocurran y decidi cual es la mejor.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar