Java - Acceso a memoria

 
Vista:

Acceso a memoria

Publicado por Roberto (1 intervención) el 20/02/2006 19:46:52
Hola a todos.

Estoy implementando servicios web con java. Estos servicios web están en un servidor (jetty) que está integrado dentro de mi aplicación java (las direcciones de memoria están accesibles por ser la misma aplicación). Los servicios web son ficheros .class, es decir son clases java que están en el servidor.
En mi aplicación, existen una serie de objetos que están instanciados. Los servicios web necesitan acceder a estos objetos. De alguna manera tengo que pasar la referencia del objeto al servicio web.

Mi aplicación instancia una serie de objetos, entre ellos un servidor jetty. Cuando el servicio web es accedido, este debe acceder a los objetos de la aplicación principal para obtener la información.

He pensado que pasandole mediante un fichero la dirección de memoria de la aplicación al servicio web podría funcionar. Escribo en un fichero la dirección, algo del tipo "tipoObjeto@a90653". El servicio web lee el fichero y obtiene esta dirección. Una vez que tengo la dirección en un string, no sé como hacer para convertir este string en la referencia al objeto. Si alguien pudiera ayudarme.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder