Java - Problema al compilar, seguramente algo del path

 
Vista:

Problema al compilar, seguramente algo del path

Publicado por uchiha_rul (7 intervenciones) el 24/02/2006 17:33:50
Hola, he instalado el j2sdk en windows. En la variable path he puesto la ruta del bin y he conseguido poder compilar desde linea de comandos con javac y ejecutar con java, pero cuando quiero utilizar una clase hecha por mi, no me compila, me dice "cannot resolve simbol" señalando a la variable que declaro de esa clase.

Alguien sabe como puedo solucionarlo?

Por si sirve de ayuda, tengo mis programas en una carpeta llamada "Programas" dentro de la carpeta del j2sdk, o sea, a la misma altura del bin.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al compilar, seguramente algo del path

Publicado por averaver (2 intervenciones) el 24/02/2006 21:01:58
tienes que correr el rmic que es como "javac" pero para el paquete que contiene la clases en rmi seguido tienes que correr el rmiregistry ("start rmiregistry") si persiste el error pasame tu pinche programa para ver que chingados pasa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problema al compilar, seguramente algo del path

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 25/02/2006 06:22:50
Hola:

Lo del rmic y el rmiregistry es necesario solo si estás haciendo algo con rmi. No parece que sea el caso (al menos no mencionas para nada rmi).

Echa un ojo en http://www.geocities.com/chuidiang2/classpath/classpath.html a ver si va por ahi tu error.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al compilar, seguramente algo del path

Publicado por uchiha_rul (7 intervenciones) el 26/02/2006 10:23:41
Hola, gracias por la ayuda.
Conseguí que me funcionase poniendo en el classpath el directorio en el que trabajo, pero es que yo antiguamente (antes de formatear vaya), con el mismo java no tenía que tocar nada del classpath para que me encontrase las classes si están en el mismo directorio que el archivo que las utiliza.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar