Java - poblema con matrices

 
Vista:

poblema con matrices

Publicado por alain (1 intervención) el 26/02/2006 06:38:07
hola me encargaron un programa que registre el nombre de 23 alumnos y de cada uno registre 5 calificaciones y con estos datos tengo que calcular el promedio final de cada alumno , i ndicar cuantos alumnos aprovaron y cuantos reprobaron con sus nombres y promedios respectivamente , el promedio general del grupo y cuales alumnos obtuvieron una calificacion ma alta que la del promedio general del grupo, tambien cuales fueron las calificaciones mas altas y que alumno las saco

esa es la mitad de lo que me pidieron y me lo pidieon el viernes 24 y es para el lunes 27 y no se como sacar todo eso aparte que el maestro que me lo pidio solo no lo explico el viernes .

espero que me puedan ayudar solo he podido registrar los nombres y las calificaciones
se tiene que hacer con matrices
esto es todo lo que he hecho y ya no se como seguir.
de antemano gracias por su ayuda

import javax.swing.*;

public class CalifAlum{
public static void main (String[]args){

double[][] Calificaciones = new double [2][2];

double promedio=0;

for(int i = 0; i< Calificaciones.length;i++){


String nombre = JOptionPane.showInputDialog("Escribe el nombre del alumno " + (i+1));

System.out.println("Nombre del alumno"+" "+ nombre);

for(int in = 0; in< 5;in++){

double calificaciones = Double.parseDouble(JOptionPane.showInputDialog("Dame la calificacion del examen numero"+(in+1)));


System.out.println( "Calificaciones del examen numero"+" "+(in+1)+" " + calificaciones);

}


}
}
}
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder