Java - ejecución muy lenta

 
Vista:

ejecución muy lenta

Publicado por Sunas (2 intervenciones) el 28/02/2006 16:59:43
Tengo un problemilla al ejecutar parte del código de mi programa. Debo implementar una ecuación bastante costosa : por cada pixel de un matriz tengo que recorrer una imagen entera además de otras operaciones. Tanto el tamaño de la matriz como de la imagen es de 256x256. No se puede disminuir el tamaño y tampoco puedo modificar la ecuación. Al ejecutarlo os puedo asegurar que tarda basante, no se si tal vez lo he implementado mal aunque realmente se que debe tardar. Aún asi ,me gustaría saber si hay algo para acelerarlo porque al realizar las pruebas se hace eterno .
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejecución muy lenta

Publicado por King (7 intervenciones) el 01/03/2006 18:12:54
Hola:

pues si Java es bastante lento. Lo que puedes hacer es disminuir el número de objetos que tienes instanciados al mismo tiempo. Cámbialos por clases y métodos estáticos.

Otra cosa, utiliza Threads para ejecutar varias operaciones concurrentemete. uedes utilizar compiladores JIT para generar código compilado y eliminar las indirecciones de memoria al momento de interpretar el byte code. Finalmente, utiliza algún ofuscador de código que haga mas pequeños los nombres de variables, clases, etc.

Espero te sirva

www.novacreations.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar