Java - Sist. CiberCafe en Java

 
Vista:

Sist. CiberCafe en Java

Publicado por kenay (1 intervención) el 06/03/2006 16:21:55
Es bien sabido que para Windows existe muchos sistemas para el control de CiberCafe o Salas Web, pero para Linux hay muy pocos (bueno he encontrado uno o dos, que estan en ingles y solo funcionan en KDE). Tengo en mente un proyecto, el realizar un sistema de estos para Linux (ya he programado antes con exito sistemas similares para windows, solo tendria que adaptarlos a java), pero no estoy seguro que Java tenga todas las rutinas para implementar las funciones mínimas de estos sistemas (OJO: soy novato en Java); me refiero a: Pantalla que bloque toda la pantalla (que se pueda alternar entre imagen o efetos en flash), bloqueo de raton y teclado, mostrados de ventas siempre fija en el fondo de las ventas (para mostrar tiempos trascurrido, tarifas, consumidos, facturas, etc), comunicación tcp/ip-udp (se que lo hace, pero como?), manejo de bases datos (también se que lo hace, pero por lo menos me permita conectar a una en MySQL para posterior trabajar en otro sistema en PHP de monitoreo externo... no en JSP), permita \"matar\" las ventanas que el usuario haya dejado abiertas (basura), entre otros.

Me elijo por Java por que se que este se puede ejecutar en todos los sistemas operativos (entiendo yo que PHP, Perl, flash, y otros también lo hacen, pero sería más dificil aún el diseño de un sistema de este tipo) y que se que indistintamente sea KDE o GNOME o RedHat o Ubunto o Mandriva, etc, él vá a funcionar (eso espero).

Mi pregunta es esa: se puede hacer todo esto en Java? Como? (denme enlaces de ejemplos). Ahora si me queda bien (según terceras personas) liberaré el código.

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder