Java - Mascaras y JFormattedTextField

 
Vista:

Mascaras y JFormattedTextField

Publicado por Juanma (1 intervención) el 07/03/2006 10:01:45
Hola a todos.

Tengo un problema con los JFormattedTextFIeld.

En un applet tengo varios y quiero que sólo admitan números. Para ello he creado una máscada (MaskFormatted) como sigue: "****". Después le he definido los caracteres que debe admitir ("1234567890,."). Hasta aquí parece que todo bien.
El problema viene cuando es el applet el que debe escribir en los JFormattedTextFIeld y no el usuario. Para ello uso setText(). El texto se escribe correctamente, pero la máscara deja de funcionar (pudiéndose escribir en él cualquier cosa).
O sea, si en el JFormattedTextFIeld no escribe el applet y al iniciarse está vacío, la máscara funciona correctamente.
Si al iniciar el applet ya ha escrito algo en el JFormattedTextFIeld, la máscara deja de funcionar.

¿Cómo puedo hacer que el applet escriba en los JFormattedTextFIeld pero la máscara siga funcionando? ¿Debo usar otro método que no sea setText()?
¿Cómo puedo leer después los números escritos por los usuarios y convertirlos a valores double?

Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder