Java - Ayuda Java // threads

 
Vista:

Ayuda Java // threads

Publicado por Paco Marin (1 intervención) el 09/03/2006 09:27:09
Hola, tengo una dudilla acerca de como hacer una cosa.

Ahora mismo tengo un sevlet que genera unos informes que deja en una tabla y que se ejecuta "manualmente" pulsando sobre un boton que tengo en una pagina. Pues bien, la idea es automatizar el lanzamiento de este servlet.

La manera que habia pensado es mediante un hilo que se ejecutara cada dia (domingo a las 08:00 por ejemplo.), pero no he ,manejado nunca el tema de los threads y no se como se haria y si seria muy complicado.

Alguien me hecha una mano??. Alguna otra forma distinta de plantearlo??

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Ayuda Java // threads

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 09/03/2006 21:48:13
Hola:

No sé si para un servlet te vale, puesto que un servlet funciona a base de "peticiones" de cliente y debe devolver un resultado más o menos rápido. De todas formas, puedes echar un ojo a la clase Timer que te avisará en una fecha/hora concreta para hacer lo que tu quieras.

En http://www.geocities.com/chuidiang2/timer/timer.html tienes un tutorial sobre esta clase. En concreto, supongo que te interserá más java.util.Timer.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar