Java - Acceso denegado

 
Vista:

Acceso denegado

Publicado por Ricardo (4 intervenciones) el 14/03/2006 12:30:32
Aupi

Estoy pasando los proyectos de Java que tengo al portatil, pero tengo problemas cuando los ejecuto, basicamente en los que trabajo en distribuido RMI y JINI.

No se que pasara teniendo en cuenta que el sobremesa funcionan sin problemas con estas aplicaciones.

Diferencias entre el sobrememsea tine el IDE oracle jdeveloper 10g y JVM 1.4.2_04 creo y el portatil tiene IDE oracle jdeveloper 10.1.0.3g con JVM 1.5, el mismo IDE los cambia de version.

Teniendo quitado firewall es esto.

Cuando nombro un servicio en RMI me da el siguiente error

Naming.rebind(nombreServicio,objetoServidor);

Error al lanzar el servidorjava.security.AccessControlException: access denied (java.net.SocketPermission 127.0.0.1:1099 connect,resolve

Cuando intento hacer lo mismo en JINI

protected Remote proxy;
Exporter exporter = new BasicJeriExporter(TcpServerEndpoint.getInstance(0),new BasicILFactory());
proxy = exporter.export(impl);//impl es el objeto a guardar

java.security.AccessControlException: access denied (java.security.SecurityPermission getPolicy)

bueno al final sera el mismo error que da porque JINI trabaja con RMI

Gracias por adelantado

Cualquier respuesta sera muy agradecida

Adios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso denegado

Publicado por Ricardo (4 intervenciones) el 14/03/2006 16:48:00
Lo consegui solucionar

Era simplemente crear el fichero .java.policy en C:\documents and settings\"Usuario"\
que el fichero por defecto de politica, tb puedes crearlo con policytool de la entorno java.

grant {
permission java.security.AllPermission;
};

Bueno aqui dejo esto para todo el que pueda necesitarlo

Adios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar