Java - paso parametros

 
Vista:

paso parametros

Publicado por jesus (3 intervenciones) el 15/03/2006 23:57:35
Estoy trabajando con Netbeans, ¿alguien sabe donde hay que poner los parametros que se ponen en la linea de comandos, para que el programa los acepte?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:paso parametros

Publicado por Hugo Hidalgo (240 intervenciones) el 16/03/2006 02:30:01
Hola, la verdad no te entendi, puedes explicar otra vez, perdon?
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:paso parametros

Publicado por eyyy (1 intervención) el 16/03/2006 02:31:59
no estoy seguro pero debes de tener un metodo main y se los pasas como en un standalone en es decir en args[]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:paso parametros

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 16/03/2006 23:28:22
Hola:

Hace tiempo que no trabajo con netbeans, te lo digo de memoria a ver si no me falla....

En el fichero con tu main haz click con el botón derecho del ratón para sacar el menú y pincha en "propiedades". Ahi hay cosas como "external execution" o algo así y pinchando ahi, entre los campos para rellenar, hay uno para poner los parámetros que pasas en la línea de comandos.

Si quieres arrancar con debugger, tienes que rellenar lo mismo pero en la pestaña/campo adecuado, pero no en "external execution" sino en "noseque debugger".

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar