Java - Problema al ejecutar programa desde cmd

 
Vista:

Problema al ejecutar programa desde cmd

Publicado por Eduardo (29 intervenciones) el 05/04/2006 12:44:24
Muy buenas:

tengo un problema con un programa de java. tengo una conexion mediante jdbc de sqlserver 2000 con el programa java. cuando compilo y ejecuto desde netbeans funciona correctamente.

Cuando creo el .jar de la aplicacion, y me dispongo desde cmd a ejecutar la aplicacion con java -jar prueba.jar, me da el error de que no encuentre el driver de sqlserver, que sera el mssqlserver.jar y los otros dos .jar de sql server 2000.

Pero entonces deberia declararlos en el classpath, pero cual seria la sintesis para incluir estos si se encontraran por ejemplo en C:\prueba. Yo he probado varias intrucciones para ejecutarlo desde el cmd pero no funciona.

Y cuando el netbeans crea el .jar no deberia incluir todas las librerias que yo le pongo en las clases.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al ejecutar programa desde cmd

Publicado por manru (161 intervenciones) el 05/04/2006 14:13:16
Hola...

quedaria una cosa asi...

java -classpath c:\prueba\mssqlserver.jar; c:\prueba\prueba.jar paquete.NombreClaseMain

donde debes agregar los 2 jars del sqlserver que faltan y debes cambiar paquete.NombreClase al nombre del paquete y la clase que contiene el metodo main de tu aplicacion

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al ejecutar programa desde cmd

Publicado por manru (161 intervenciones) el 05/04/2006 14:14:00
Hola...

quedaria una cosa asi...

java -classpath c:\prueba\mssqlserver.jar; c:\prueba\prueba.jar paquete.NombreClaseMain

donde debes agregar los 2 jars del sqlserver que faltan y debes cambiar paquete.NombreClase al nombre del paquete y la clase que contiene el metodo main de tu aplicacion

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar