Java - Como abrir un .xls

 
Vista:

Como abrir un .xls

Publicado por Ronald Catun (2 intervenciones) el 23/04/2006 08:30:38
Buenos dias!

Quisiera sabes como puedo abrir un documento de excel desde java, tambien me pregunto si se puede abrir el xls con la libreria de jakarta el HSSF, sus respuestas me serán de mucha ayuda ya que soy un estudiante universitario y estoy desarrollando un laberinto pero no se como abrir un archivo de excel.

Ya lo hice con el FileReader, pero ahi me lo mostro todo codificado asi que no me es de mucha ayuda.

Gracias por sus repuestas...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Como abrir un .xls

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 23/04/2006 17:19:50
Hola:

Necesitas una librería externa. En teoría si puedes hacerlo con POI-HSSF de jakarta, pero yo no lo he hecho nunca, así que no puedo darte detalles.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como abrir un .xls

Publicado por LUIS (8 intervenciones) el 23/04/2006 18:59:11
Hola, para poder acceder a un archivo xls,es muy sencillo si utilizas un puente JDBC-ODBC, buscando en la web encontraras mil tutoriales, si aun asi no te aclaras ya me cuentas....ciao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Como abrir un .xls

Publicado por camus (240 intervenciones) el 25/04/2006 02:30:00
Hola la verdad te recomiendo que utilices el proyecto POI de Jakarta, la verdad no es muy dificil la implementación. Otra solución seria jExcelApi pero la verdad te recomiendo el Proyecto POI esta más completo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar