Java - problemas al cambiar valor de JTextField

 
Vista:

problemas al cambiar valor de JTextField

Publicado por Alejandro (279 intervenciones) el 24/04/2006 17:33:11
Saludos compañeros, tengo un JtextField, al que le introduzco valores numéricos, y tengo así varios JtextField, pero cuando vuelvo a uno de ellos, pulso con el ratón dentro del cuadro para cambiar el valor, y lo dejo en blanco o le modifico el valor, no me reconoce dicho cambio, es decir, no se me actualiza el valor del JtextField, si le hago un pos.getText() me sigue teniendo el mismo valor anterior. A que se puede deber ¿? Por favor, espero vuestras respuestas. Gracias.

El código del keyPressed del JtextField es el siguiente:

pos.addKeyListener(new KeyAdapter() {
public void keyPressed(KeyEvent keyevent)
{
if (pos.getText().equals(new String(""))) crear.setEnabled(false);

if(keyevent.getKeyCode() == '\n')
{
neg.requestFocus();
habilitar_boton(crear);
}
}
});
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas al cambiar valor de JTextField

Publicado por Alejandro (279 intervenciones) el 25/04/2006 04:41:20
En un ataque de inspiracion creo que ya lo he podido resolver, por si a alguien le sirve de ayuda tambien.
Lo he realizado con el metodo keyReleased, he hecho la comprobacion de si es vacio que me habilite un boton, si no que me haga otra tarea, pero dentro del metodo keyReleased, el keyPressed al borrar una tecla todavia guardaba el contenido anterior.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar