Java - secuencia

 
Vista:
sin imagen de perfil

secuencia

Publicado por christian (7 intervenciones) el 27/04/2006 00:28:52
soy un principiante en esto de java estoy haciendo el SL-110 de Sun y necesito resolver esta secuencia
11235813213455
osea los siguientes numero en la secuencia son la suma de los dos numeros anteriores
tengo que escribir la clase y el metodo que lo haga
desde ya muchisimas gracias a quien me pueda ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:secuencia

Publicado por manru (161 intervenciones) el 27/04/2006 00:42:12
Vaya te felicito!! espero que el curso te sirva para aprender java...
Lamentablemente, no te enseñará a pensar...

Intenta una solución, no importa si esta mal, intenta solucionar el problema tú, luego, si no funciona, postea preguntando tus dudas.

No postees preguntando la solucion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:secuencia

Publicado por Christian (7 intervenciones) el 27/04/2006 01:04:58
public class SequenceTwo {

public static void displaySequence(int num, int num1){
int suma=0;
for (int i=0;i<10;i++){
suma = num + num1;
num = suma + 1;
System.out.println(suma);
}

}

}

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
public class SequenceTwoTest {

public static void main(String[] args) {
SequenceTwo result = new SequenceTwo();
result.displaySequence(0,1);

}

}
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
esto me devuelve los numero impares 1 al 19 porque el bucle es hasta 10 , pero donde esta el error?
tampoco te pido la solucion , sino como lo planterias vos , una soga estoy pidiendo !!! jajaja
Valora esta respuesta