Java - Lanzar java desde java

 
Vista:

Lanzar java desde java

Publicado por Toliña (20 intervenciones) el 10/05/2006 09:09:20
Hola! Necesito que un frame lance un fichero .jar, pero que aparezca en la misma ventana. Lo que he hecho hasta ahora es que lo lance con exec, pero eso no me vale xq lo lanza de manera independiente. Alguien me puede ayudar? Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lanzar java desde java

Publicado por Oscar (78 intervenciones) el 11/05/2006 04:25:51
Hola,

Desde tu aplicacion puedes utilizar las clases que estan en el jar que quieres.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lanzar java desde java

Publicado por Danilo Juvinao (278 intervenciones) el 11/05/2006 21:58:12
hola,

Lo que se me ocurre ahora para eso es que tengas un JDesktopPane y dentro de el tengas el formulario "principal" que debe ser tipo JInternalFrame, luego al llamar al frame del otro jar pero debe ser tipo JInternalFrame paa que lo superpongas sobre el JDesktopPane.....

La otra manera que pienso ahora es usando el componente JLayeredPane que te permite cargar diferentes frames en un mismo espacio

Espero haber ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lanzar java desde java

Publicado por Javier Vicente Saez (12 intervenciones) el 15/05/2006 19:31:47
Yo creo que con la opción de ejecutar las clases del .jar queda mucho más fácil y limpio... tal y como ha dicho Oscar...

Un saludo,
Javier Vicente Saez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar