Java - parte protegida de la herencia?

 
Vista:

parte protegida de la herencia?

Publicado por Javier (4 intervenciones) el 11/05/2006 16:20:52
Bueno, yo tengo una pequeña duda referida a la parte protegida, lo que pasa que estamos viendo en programación de Java el Tema: " Herencia ", y no logro entender el concepto de Parte Protegida de la herencia, lo que quiero saber es ... si alguién pudiera explicarme ese concepto a que se refiere. ¿Tiene que ver o se relaciona con los modificadores de acceso Public, Private y Protecd? o es un concepto aparte ? y si pudierán referirme a un sitio web, o poner un pequeño ejemplo... De antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:parte protegida de la herencia?

Publicado por kyo (21 intervenciones) el 11/05/2006 17:21:56
Hola lo que te puedo decir primero es que busques tutoriales sobre "Programacion Orientada a Objetos" en ahi vas a peder ver todo concepto relacionado con eso, despues todo lo que esta en teoria ahi esta la practica en java de toda esa teoria.

Por que java es en lenguaje orientado a objetos 100%.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:parte protegida de la herencia?

Publicado por Javier Vicente Saez (28 intervenciones) el 15/05/2006 18:50:08
Bajate el manual de "aprende java como si estuvieras en primero" está posteado en esta web y en muchas otras, creo que empieza con la orientación a objetos primero, y eso es de orientación a objetos, otra cosa es que en java, está perfectamente aplicada la teoría como bien te han dicho...

Un saludo,

Javier Vicente Saez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:parte protegida de la herencia?

Publicado por mirna (1 intervención) el 22/05/2006 03:22:40
gracis.. lo que pasa es que la verdd no encuentro nada y ya me estoy impacientando llevo tres dias con esta tarea y no se que hacer.. jaja ok.. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar