Java - ayuda con programa de herencia en java

 
Vista:

ayuda con programa de herencia en java

Publicado por luis velazquez (6 intervenciones) el 20/05/2006 01:28:03
hola que tal, ps me gustaria que alguien me ayudara con lo siguiente:
apenas me estoy iniciando en el lenguaje java y ps me dejaron hacer un programa que utilize herencia, lo que tiene que hacer es el registro de empleados(maximo 10), debe llevar una clase base llamada empleada y tres clases derivadas llamadas compras, ventas y sistemas, al entrar al programa debe de preguntar los datos personales de la persona: nombre, apellido,numero de control, telefono, puesto, sueldo y actividad.
debe hacer el registro de estas tres personas y al ultimo mostrar todos lo empleados registrados.

agradeceria que alguien me ayudara por favor :cry: , respondame lo mas pronto posible......de antemano gracias :wink:. si alguien quisiera ayudarme por favor mandarme la respuesta a mi correo [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:ayuda con programa de herencia en java

Publicado por Camus (240 intervenciones) el 21/05/2006 22:01:39
Haber te explico, mira este for es de ayuda, pero no como la que estas pidiendo ya que no vamos ha hacer tu trabajo por ti , m{as bien tu programas algo y cuando te atores entonces si pides ayuda y te tratamos de ayudar ok.

Te sugiero que vuelvas por aqui cuando almenos te allas atorado en algo ok

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar