Java - Necesito Ayuda

 
Vista:

Necesito Ayuda

Publicado por Julio Cesar (4 intervenciones) el 24/05/2006 23:20:50
baje el siguiente software a mi equipo, pues deseo aprender a programar en java
Mi equipo es un Pentiun 3 de 900 mgz y 128 m. Ram con 10 giga de espacio disponible, windows 98

This distribution of the J2SE Development Kit (JDK) includes NetBeans IDE, which is a powerful integrated development environment for developing applications on the Java platform. More info...

Download JDK 5.0 Update 6 with NetBeans 5.0 Bundle (English Only)

El problema es que me envia el sig. mensaje No tengo los suficientes privilegios, que privilegios debo tener ???

Como soluciono este problema ??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Necesito Ayuda

Publicado por camus (240 intervenciones) el 25/05/2006 16:43:51
Hola, mira esos errores no deberian pasarte ya que me imagino que eres el administrador del equipo verdad?, ahora bein si eres nuevo en esto del java, yo me atreveria decir que te conviene manejar eclipse enves de netbean, ya que en mi más particular opinión eclipse se lleva de calle a netbeans, además que con eclipse no debe tener estosproblemas de instalción.

el link para descargar eclipse es el siguiente:
www.aclipse.org

y un comentario más RAD de IBM esta básado en eclipse 3.0 , asi que sin más choro te recomiendo ampliamente el IDE eclipse.

Saludos y me dices que tal te fue con este IDE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar