Java - metodos estaticos

 
Vista:

metodos estaticos

Publicado por Jorge Rivero Rosas (1 intervención) el 25/05/2006 12:21:40
Me gustaria saber que repercusiones tiene en un programa el uso de metodos estaticos. Que resulta mejor a modo de rendimiento (velocidad y ocupacion de memoria) crearse un metodo estatico y acceder invocandolo directamente o dinamico y hacer una instancia de la clase?. Que perjuicios a parte de solo poder acceder a variables estaticas tiene utilizar metodos estaticos en cuestion de rendimiento?

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:metodos estaticos

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 25/05/2006 13:31:43
Hola:

Siempre es más eficiente usar métodos estáticos que dinámicos, puesto que no hay que instanciar las clases.
Como pega, es que el método estático se carga y ocupa siempre memoria, aunque no se use.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:metodos estaticos

Publicado por Juan (131 intervenciones) el 25/05/2006 20:28:19
Chuidiang hoy entre a tu web, es muy buena vale. Que bueno que el foro cuente con gente que le gusta ayudar a los demas, y que aporte. Les dejo el enlace para que lo vean, es muy bueno

http://www.chuidiang.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar