Java - Error en el pintado de ventanas en Windows

 
Vista:

Error en el pintado de ventanas en Windows

Publicado por Salva (1 intervención) el 30/05/2006 17:19:09
Hola a todos,

Tengo ya desarrollada una aplicacion en Java que utiliza JFrames (vamos que es una aplicacion de escritorio) el caso es que al instalarla en algunas maquinas windows, me bajo en JRE 1.5.0 y al ejecutar mi aplicacion las ventanas estan como superpuestas, se pintan mal, los botones salen a la mitad. En cambio en otras maquinas (con linux y con windows) con la misma JVM funcionan bien. No se si sera casualidad pero las maquinas que me sale mal son Windows 2000, aunque tengo w2000 que funcionan ok.

Las maquinas no tienen ninguna otra JVM solo tienen instalado el Oracle pero si ejecuto java desde consola me pilla el bueno.

Alguien me puede dar luz sobre este tema ¿?¿?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Error en el pintado de ventanas en Windows

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 30/05/2006 18:23:55
Hola:
Es posible que a la hora de colocar los botones y demás en la ventana uses un layout que no es adecuado. Echa un ojo en http://www.chuidiang.com/chuwiki/index.php?title=Uso_de_Layouts

Se buena.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en el pintado de ventanas en Windows

Publicado por salva (62 intervenciones) el 30/05/2006 19:21:51
No, por que tengo muchas maquinas con Linux, win2000 y winxp que funcionan perfectamente con la misma version de jre y el mismo classpath.

He leido algo de un problema de repintado con targetas de video con doble salida (multiscreen)

Mas o menos me pasa esto:

http://bugs.sun.com/bugdatabase/view_bug.do?bug_id=4730893
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SOLUCIO_Error en el pintado de ventanas en Windows

Publicado por salva (62 intervenciones) el 31/05/2006 13:19:17
Hola a todos, ya esta solucionado,

El problema era la profundidad de color en esas maquinas, da la casualidad que me di cuenta que todas esas maquinas tenian el color a 16 bpp asi que lo cambie a 32 y ahora funciona perfectamente. Supongo que tambien tendra que ver con la targeta de video ya que tengo maquinas con 16bpp que funcionan bien. Si a alguien le pasa la targeta de video que me daba el problema era una ATI Technet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar