Java - Pregunta muy sencilla

 
Vista:

Pregunta muy sencilla

Publicado por Jujo (1 intervención) el 14/06/2001 20:25:01
Estoy empezando con Java, y bueno, tu sabes, a veces, cuando empiezas, ves el trabajo ya hecho. Quiero ver el codigo de un *.class, y lo quiero modificar, y en block de notas me aparece codificado (con signos raros). Compre un libro para aprender Java, y viene un compilador, pero es de DOS (jdk y otros *.exe), pero no los puedo editar.
Que es lo que puedo hacer para poder modificar o ver el codigo usado en ese *.class. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta muy sencilla

Publicado por Sergio (10 intervenciones) el 14/06/2001 22:45:02
Bueno, creo que no podras modificar el archivo.class, porque esos archivos son los archivos compilados de Java, cuando estas implementando algun programa en java tu escribes tu codigo en un archivo.java y este luego lo compilas y se convierte en un archivo.class.

Tienes que escribir el codigo en cualquier editor de texto, luego lo grabas con cualquier nombre.java, luego lo compilas con el archivo ejecutable que se llama javac.exe de la siguiente forma

c:\ejemplos\javac archivo.java + Enter

tienes que tener cuidado porque Java es case sensitive es decir que hace diferencia entre minusculas y mayusculas, si tu archivo esta escrito con la primera letra en mayusculas y la segunda en minusculas no te compilara, asi que cuidado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta muy sencilla

Publicado por Marisa (6 intervenciones) el 13/07/2001 12:49:07
Los archivos .class son archivos compilados en Java, pero SI SE PUEDE VER SU CÓDIGO.
Hazte con el programa Decafé (www.decafe.hypermart.net) y Abre el fichero .class. Verás el código perfectamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar