Java - pregunta para expertos

 
Vista:

pregunta para expertos

Publicado por sese (4 intervenciones) el 07/06/2006 17:48:26
Hola a todos.

Estoy probando a desplegar una aplicación con el weblogic 6.1 pero no soy capaz.

La aplicación en cuestión está preparada para que vaya el Tomcat 4.1.31 con pool de conexiones.

¿Es posible que una aplicación preparada para el Tomcat no vaya en el Weblogic?

¿Ha hecho alguien esta prueba?

Muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

PREGUNTALE A ESE WEY

Publicado por averOYE (1 intervención) el 08/06/2006 17:57:05
HOLA que tal ya que tu pregunta es para expertos por que no mejor le preguntas a la chingadera esa del mejor programador de v. e r. g. a . s
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PREGUNTALE A ESE WEY

Publicado por Juan (131 intervenciones) el 08/06/2006 18:50:17
ya va. un momento aver.
El personaje ese hasta se ha metido conmigo, y realmente no vale la pena responder los post que envia. Se que estas molesto, es entendible. Pero si distorcionamos las necesidades reales del foro, que es responder consultas de diferentes niveles y le seguimos el juego, dandole importancia y nombrandolo en post que son reales y no son competencia de el, desvirtuaremos mucho mas el foro de lo que ya esta.
Por eso te pido, en son de bandera blanca y pacifico, que no trates de repetir eso. Se que ese personaje cansa, pero darle mas importancia de la que ya cree que tiene, empeora esta situacion. No le des mas ideas amigo
Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PREGUNTALE A ESE WEY

Publicado por luis (57 intervenciones) el 09/06/2006 01:01:37
SI yo estoy completa y totalmente de acuerdo con lo que dice Juan espero que esa persona que esta tan indignada (y con toda razon puesto que ese tal mejor programador no es mas que una persona sin juicio que escribe puras mentiras). Deje de pelar a ese vago sin conocimiento alguno para que no vicie mas este foro con post sin sentido alguno que no valen la pena ser respondidos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PREGUNTALE A ESE WEY

Publicado por aver (2 intervenciones) el 09/06/2006 01:08:54
OK les tomo el consejo amigos Juan, luis dejare las cosas por la paz y que siga con sus pendejadas aver hasta cuando se harta este pobre tipejo que esta de la chingada y que no sirve solo para tirarse ala basura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar