Java - creo q aplicaciones JAVA me reinician el equipo

 
Vista:

creo q aplicaciones JAVA me reinician el equipo

Publicado por jorge (4 intervenciones) el 08/06/2006 17:34:03
les cuento mi problema

resulta que de un tiempo para aca(2 años mas o menos) mi pc se bloquea sacando un pantallazo azul con un monton de letras (los que tienen XP me entienden) y toca reiniciarlo.
trataba de averiguar por que pasaba esto y cambie de memoria pensando que era la memoria mala pero el problema seguia, luego de hacerle un seguimiento al problema me di cuenta que me pasaba cuando habria el "overnet" asi que lo desisntale y me cambie al emule, luego llego a mi los torrent e instale el azureus al principio muy bien la cosa pero luego otra ves el pantallazo, y me cambie al utorrent, seguia sin saber cual era el problema. hasta que un dia me dio por meterme a chatear en el latin chat y cada que le dava en la version JAVA me salia el problema.

entonces crei que era los programas en JAVA los responsables de mi problema, asi que averigue.

solo pude averiguar que el azureus esta desarrollado en JAVA, overnet y utorrent no se todavia.

mis preguntas

1. alguien sabe en que estan programados overnet y utorrent
2. alguien mas le ha pasado esto, cuenteme como lo soluciono
3. alguien sabe como solucionarlo

gracias.

por si lo necesitan
mi equipo es un athlon XP 2400+
board kt4A
512 ram
disco de 120 maxtor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder