Java - Java & IE

 
Vista:

Java & IE

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 10/06/2006 18:12:28
Hola a Todos soy nuevo en esto y queria que me ayudaran con una duda que tengo, se pueden programas aplicaciones en java y despues ejecutarlos por medio del IE (internet Explorer) he visto algunos programas asi pero me quede con la duda, saludos......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Java & IE

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 10/06/2006 23:04:55
Hola:

Con java puedes hacer aplicaciones independientes, que corren como cualquier otro programa y no se pueden correr desde un navegador.

Con java también se pueden hacer Applets. Estas son pequeñas aplicaciones (o no tan pequeñas) que sólo se pueden correr desde un navegador (o con una herramienta adecuada).

Es decir, sí puedes hacer con java aplicaciones que se ejecuten desde internet explorer.
Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Java & IE

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 12/06/2006 01:56:19
ok , muchas gracias por contestar, mira yo le trabajo a una emprea que tiene un punto de venta echo en Java y como base de datos Oracle y funciona con el I.E. el Programa es muy completo, y eso es lo que no entiendo, con applets puedes crear un punto de venta tan Completo??? saludos.. :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Java & IE

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 12/06/2006 09:19:03
Hola:

Un Applet puede ser todo lo complejo que quieras. Puedes hacer en él una aplicación tan grande como si fuera una aplicación independiente cualquiera.