Java - como acceder a tabla excel

 
Vista:

como acceder a tabla excel

Publicado por jar (10 intervenciones) el 15/06/2006 11:02:49
Necesito leer/escribir en un fichero *.xls pero no encuentro la forma de hacerlo. Me puede orientar alguien sobre esto??? GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:como acceder a tabla excel

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 15/06/2006 14:20:04
Hola:

Directamente desde java no puedes de una forma sencilla.
En http://jakarta.apache.org/poi/ tienes una librería gratuita que te facilita el trabajo.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:como acceder a tabla excel

Publicado por camus (240 intervenciones) el 15/06/2006 15:42:37
Hola, mira en efecto con el proyecto POI podras manipular archivos excel word, pero si quieres otra alternativa ahi tienes el proyecto ExcelApi:

http://www.andykhan.com/jexcelapi/index.html

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como acceder a tabla excel

Publicado por Jaime (3 intervenciones) el 16/06/2006 12:05:05
Recomiendo esta segunda opción,
muy fácil, útil e intuitiva,

suerte,
Jaime
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como acceder a tabla excel

Publicado por jjzamora (10 intervenciones) el 10/08/2006 15:14:21
Hola. Se acabaron las vacaciones y sigo sin resolver el problema.
Con la libreria jexcelapi puedo leer en una tabla excel de forma sencilla, pero no puedo escribir. (la tabla ya está creada y no tiene contraseñas). Podeis indicarme como escribir??.
Saludos. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar