Java - THREADS

 
Vista:

THREADS

Publicado por luis (57 intervenciones) el 16/06/2006 01:27:05
Hola tengo otra duda: se puede crear un thread dentro de otro? algo asi como un arbol de threads??? graficamente asi mas o menos

supongamos que A es main y B es un thread que se crea dentro de A (main) y por ejemplo dentro de B se puede crear un C? es decire que no se invoquen B y C dentro de A sino que A invoca a B y B invoca a C???? no se si me explique bien alguna sugerencia???? gracias amigos a lo mejor no se si sepa chuidiang o camus "de acuario" ya que he visto que son los que mas resuelven dudas detodas maneras gracias en general

SALUDOS AMIGOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:THREADS

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 16/06/2006 12:56:25
Hola:

Puedes hacerlo sin ningún problema. Cada Thread puede lanzar los Threads que hagan falta. De hecho, el arbol de Thread existe, ya que cuando arrancas la palicacion, sólo se crea un Thread (el principal) que va arrancando los demás (el del main, el del recolector de basura, el de refresco de ventanas, etc). Luego, habitualmente el main, en tú código es el que crea otros.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar