Java - jar files

 
Vista:

jar files

Publicado por Clayder (70 intervenciones) el 06/07/2006 19:31:26
Hola a todos.

Bueno lo que quisiera saber es como empaquetar unos gifs en un jar claro aparte de mis .class. A ver si me pueden mandar un ejemplo de como se haría.
Gracias de antemano por la ayuda.

Nos vemos

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:jar files

Publicado por Isaac (5 intervenciones) el 06/07/2006 23:36:32
http://www.gamarod.com.ar/articulos/generar_un_archivo_ejecutable_con_java.asp

ve esa pagina es muy interesante pa lo que quieres hacer ok bye.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:jar files

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 07/07/2006 08:39:27
Hola:

Un jar no es más que un fichero en el que se empaquetan otros ficheros, estilo zip de winzip o rar de winrar. Puedes meter dentro lo que quieras (incluidas estructuras de directorios y demás).

Aparte de las posibilidades que te de el IDE con el que trabajes (eclipse, netbeans, jbuilder, idea, etc), puedes usarlo desde linea de comandos en una ventana de ms-dos (simbolo del sistema que dice windows).

Los comandos basicos que te pueden hacer falta son estos

jar cvf fichero.jar fichero1 fichero2 directorio1 directorio2 ...

Este crea el fichero.jar y mete dentro todo lo que va detras. Puedes poner fichero gifs o un directorio iconos o imagenes que contenga los ficheros gifs.

jar uvf fichero.jar fichero1 fichero2 directorio1 directorio2

Este añade o reemplaza dentro de fichero.jar los ficheros que pongas detras.

Si ya tienes creado el .jar tienes otra opción interesante para añadir (no la he probado). El .jar se puede abrir con winzip o winrar para ver su contenido y para desempaquetarlo. No me extrañaría que pudieras desde ahí mismo añadirle otros ficheros.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar