Java - Ayuda.....por favor

 
Vista:

Ayuda.....por favor

Publicado por cristian (1 intervención) el 07/07/2006 03:21:25
hola, esperando se encuentren bien,yo he ingresado a esta pagina para una solicitud de ayuda , en verdad que la necesito, ya que el programa que eh estado haciendo no me sale y ya estoy que estiro la esponja, necesito crear una (calculadora binaria ) ufff., no es tan simple hacerla ya que uno ingresa el numero y de acuerdo a ese numero se ve a que convertirlo, ya sea (base 2,8,10,16) por favor me pueden ayudar , se los ruego...por favor...,ya que recien estoy empezando a trabajar en java...

Los que me quieran ayudar por favor me pueden escribir al mail : [email protected]
y yo les respondere y le enviare el ejercicio el cual les explique y hay esta mas detallado ... por favor , tengo plazo para hacerlo hasta el lunes 10 de julio, en serio que necesito de su ayuda...

Ante su comprencion y mi agradecimiento se despide Cristian..
GRACIAS..!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda.....por favor

Publicado por Ion (3 intervenciones) el 07/07/2006 11:36:33
Hola:

Para poder convertir números de una base a otra, tienes las funciones de la clase "Integer":

http://java.sun.com/j2se/1.4.2/docs/api/java/lang/Integer.html

Concretamente, las funciones "valueOf" y "parseInt" con 2 argumentos, te permiten pasar una cadena de texto a un número, indicándole la base en la que esta representado el número.

Y la función "toString" con 2 argumentos, te permite pasar un número (int) a una cadena de texto que lo represente, indicándole la base en la que se representará el número.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar