Java - jxl java excel con password

 
Vista:

jxl java excel con password

Publicado por Salvador (62 intervenciones) el 13/07/2006 00:59:33
Hola a todos,

Estoy desarrollando una aplicacion para mi empresa la cual lee una serie de hojas excel (solo las leo no las modifico) para lo cual utilizo el paquete jxl

El caso es que algunas de estas hojas estan protegidas contra ESCRITURA con un password.
Al abrirlas con mi programa me lanza una excepcion diciendome que la hoja esta protegida con password.
Al abrirlas con excel no me pide ningun password solo me lo pide si quiero modificarlas

Como puedo leer este tipo de hojas ?? solo quiero leerlas en ningun caso modificarlas

He probado el proyecto POI de Jakarta pero algunas hojas excel me dan un null pointer exception y no he conseguido averiguar por que.

Espero que alguien me pueda arrojar algo de luz sobre este tema.

Muchas gracias :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:jxl java excel con password

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 17/07/2006 16:44:37
Tanto JExcel como POI no pueden leer libros con password. Prueba con una version del libro sin clave de proteccion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jxl java excel con password

Publicado por jjzamora (10 intervenciones) el 10/08/2006 15:06:12
Hola. perdona que me meta aquí para hacerte una pregunta, pero es que ya la he hecho en el foro y no consigo una respuesta que me sirva:

Mi aplicación tiene que leer y escribir en una tabla de excel que ya existe. No tiene contraseñas. He probado con el jxl y leo pero no soy capaz de escribir. Y me he descargado el POI de jacarta pero no se como utilizarlo (tiene muchos .jar con unos nombres muy largos...).

Por cierto, en una pregunta del foro lei que con jxl no se podia acceder a tablas con contraseña.

Gracias. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar