Java - no entiendo mucho

 
Vista:

no entiendo mucho

Publicado por claudio (1 intervención) el 13/07/2006 19:02:29
hola me llamo claudio y hace muchos años estudié programación con basic(del antigüo, aquél que se usaba numeración de comandos, 10 let a... etc) ahora estoy interesado en aprender a programar en java, pero no entiendo mucho de esto, instalé el nuevo pack de java y le doy dos veces al icono de javac pero no se abre nada. sabe alguien como hace esto para poner programas? tambien si alguien sabe de algún tutorial inciativo os lo agradezco.
muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no entiendo mucho

Publicado por Danilo Juvinao (278 intervenciones) el 13/07/2006 19:44:54
busca aqui mismo en la web del programador en manuales uno que se llama thinking in java. eso te ayudará a comprender esto.

porque decirte ahora cosas, supongo que quiza no me comprenderias. entonces te recomiendo que leas eso o al menos te inicies ahi. y busques sobre la programacion orientada a objetos ya que la programacion en java es orientada a objetos y no procedimental como el basic.

exitos en el nuevo mundo que tienes por descubrir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:no entiendo mucho

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 15/07/2006 17:14:19
Hola:

Para hacer tu primer "Hola mundo" en java puedes mirar este ejemplo: http://www.chuidiang.com/java/novatos/index_novatos.php

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar