Java - generar .bat principal

 
Vista:

generar .bat principal

Publicado por Kitano (4 intervenciones) el 20/07/2006 16:06:09
HOla tengo mi proyecto construido pero kiero generar un .bat ke lanze automaticamente el .jar ke crea el Netbeans para ke sea más facil para el usuario.

Para ello he creado el bat y he metido dentro

cd C:\Archivos de programa\Java\jdk1.5.0_06\bin

javaw -jar C:\Documents and Settings\Administrador\JavaApplication4\dist\JavaApplication4.jar

exit

pero me da error de acceso al jarfile, alguien sabe porke?? :s.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:generar .bat principal

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 20/07/2006 21:14:29
Hola:

Ya te contestaste tú mismo en http://www.foroswebgratis.com/tema-generar_bat_principal-32132-386223.htm ;-)

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:generar .bat principal

Publicado por jonas (1 intervención) el 21/07/2006 17:06:39
Buenos dias.

Amigo lo que tienes es que crear el ".bat" en la carpeta donde tienes el archivo a ejecutar.

Las lines de comando es:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
JavaApplication4.jar
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya que la direcion de tu directorio la toma automaticamene desde la ubicaccion del ".bat" sin necesidad de cambiar de directorio como hicistes en:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
cd C:\Archivos de programa\Java\jdk1.5.0_06\bin

javaw -jar C:\Documents and Settings\Administrador\JavaApplication4\dist\JavaApplication4.jar

exit
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar