Java - Hacer un borrador con XOR

 
Vista:

Hacer un borrador con XOR

Publicado por Player01 (11 intervenciones) el 01/08/2006 09:35:49
Necesito hacer un borrador para una aplicación en la que dibujo lineas, esta debe tener la opción de borrar como paint al principio pensé en usar simplemente un rectangulo relleno en blanco(color de fondo) y por donde este pasaba sobrescribia se "borraban" las lineas pero a la hora de seguir dibujando no se podian poner nuevas lineas sobre el sector donde habia pasado el borrador así que alguien me dijo que podia usar un XOR y si alguien me pudiera explicar como puedo hacer que mediante un XOR se borren lineas, no se si por donde pase el mouse dará este resultado o ¿cómo uso el XOR para hacer una herramienta borrador?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

URGENTE: Borrador

Publicado por Player01 (1 intervención) el 02/08/2006 00:50:08
No se si funcione esto con un XOR creo que eso seria para borrar todo y no es eso lo que estoy buscando sino algo tipo paint ¿sugerencias? ¿ideas? Acepto lo que sea por que lo necesito urgentemente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar