Java - java con interfaz gráfica

 
Vista:

java con interfaz gráfica

Publicado por chri (1 intervención) el 17/08/2006 20:06:02
mi idea es hacer un asistente parecido al q tiene microsoft word, pero como puedo hacer para relacionar el programa con el gráfico en cuestion, no tengo ni idea, ya hice un par de sistemas, pero con las ventanas tradicionales, pero quiero hacer un software q funcione con una imagen, por favor ayudenme, o diganme donde puedo buscar información al respecto?? osea lo que quiero es usar un muñequito como mi interfaz gráfica y no la tradicional ventana.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:java con interfaz gráfica

Publicado por Ascari Romo Pedraza (36 intervenciones) el 18/08/2006 05:16:55
Como Java es Multiplataforma no tiene acceso directo al API de windows para que puedas hacer uso del MS AGENT.

Posiblemente exista alguna libreria de terceros que te pueda permitir hacer esto. Otra idea es usar código nativo (JNI) en C++ para crear alguna libreria que puedas usar en Java.

Si buscas en google posiblemente encuentres más información,.. eso si, seguramente en ingles.

Saludoas!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar