Java - FORMULARIO

 
Vista:

FORMULARIO

Publicado por miguel (7 intervenciones) el 25/08/2006 18:53:25
Hola...gracias de antemano.
Tengo un problema con un formulario, uso NetBeans 4.1 y cuando diseño el formulario, lo veo normal, pero cuando ejecuto la aplicacion solo me muestra la barra de titulo y los botones estandar(maximizar, minimizar, cerra) de la ventana, solo estoy poniendo jLabel, jTextField y un jButon(todos dentro de un jPanel), quisiera que la ventana aparesca tal y como la diseño...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FORMULARIO

Publicado por Kike (72 intervenciones) el 25/08/2006 21:16:03
Hola. Quizá no le hayas puesto a tu código del formulario el método setSize(int, int); con el cual espeficas el tamaño de la ventana. Otro método útil para el manejo de ventanas es el setLocationRelativeTo(Object); con el que puedes posicionar la ventana en alguna posición específica en relación a otro objeto. Si quieres que tu formulario aparezca en el centro de la pantalla bastará con que le coloces setLocationRelativeTo(null); para poder hacerlo. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:FORMULARIO

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 26/08/2006 09:53:36
Hola:

Prueba a estirar la ventana a ver si así aparecen tus componentes. Si es así, usa el setSize(...) que te han comentado o simplemente pack(), que hará que la ventana coja automáticamente el tamaño necesario para mostrar los componentes.

ventana.getContentPane().add(...);
ventana.getContentPane().add(...);
ventana.getContentPane().add(...);
ventana.pack();
ventana.setVisible(true);
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar