Java - Problema con jsp

 
Vista:

Problema con jsp

Publicado por lotust (4 intervenciones) el 03/09/2006 18:32:00
Hola. Tengo una aplicacion preperada para funcionar con su archivo web-inf, todos los .class y .java, y los jsp, pero no se como hacer para que funcione. Necesito algun programa que me lea los jsp???
me estoy volviendo loco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con jsp

Publicado por c (27 intervenciones) el 04/09/2006 09:53:19
Tendrías que desplegar tu aplicación en un servidor de aplicaciones como Tomcat. Una vez desplegada puedes acceder a ella desde tu navegador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problema con jsp

Publicado por Camus (240 intervenciones) el 05/09/2006 23:51:59
Hola, si ya tienes el código fuente implementado, solo necesitas un servidor web, el cual podria ser Tomcat, el cual lo puedes descargar de la siguiente dirección:
http://tomcat.apache.org/

Si hay mas dudas le hechamos monton

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con jsp

Publicado por lotust (4 intervenciones) el 06/09/2006 10:09:08
Gracias por responder. El probelma es que quiero hacer un war con netbeans y no tengo ni idea de como se hace para que me funcione la aplicacion.gracias por contestar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar