Java - Combobox items

 
Vista:

Combobox items

Publicado por Martha (7 intervenciones) el 13/09/2006 20:54:05
Hola a todos de nuevo,
La última vez me fue muy útil su ayuda, muchas gracias chuidiang.

Ahora tengo problemas con un combobox. Necesito que algunos items del combobox no sean seleccionables, algo así como si bajo ciertas condiciones, algunas opciones del combobox se "sombrearan" y no las dejara tomar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Combobox items

Publicado por Pablo CD (51 intervenciones) el 14/09/2006 00:59:49
Tienes que tener un listener para el combobox que haga que para unas opciones haga una cosa (no dejar usarlas) y para otras pues otras.

Codigo en concreto tendria que mirartelo porque no se si tiene un oyente especial o puedes usar un actionlistener o no lose, pero esa es la idea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combobox items

Publicado por Martha (7 intervenciones) el 15/09/2006 03:20:53
Hola, muchas gracias por tu interés en ayudar. Pero la verdad es que no tengo idea como acceder a las propiedades de los items del combobox. Sería suficiente con que al menos pudiera cambiarle el color de la letra a un item, pero solo sé cambiárselo al combobox completo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar