Java - Pregunta sobre NetBeans (Botones)

 
Vista:

Pregunta sobre NetBeans (Botones)

Publicado por dacruzcal (17 intervenciones) el 16/09/2006 13:10:15
Estoy creando un panel JFrame con sus correspondientes botones en NetBeans 5.0.
Cuando pulso el icono de "Preview Design" de NetBeans, para ver como queda el diseño del panel, sale perfecto en gris y al pulsar el boton del panel este actua como los botones de Windows (se hunde), pero cuando ejecuto el -run-, sale un panel totalmente diferente en blanco y los botones al pulsarlo no produce el mismo efecto que en Windows ni como en Preview Design, solo hace un leva cambio de color.
He mirado todo lo que creo (no se ingles) que puede afectar a este efecto, asi como opciones de NetBeans 5.0 y no lo consigo.
Gracias anticipadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta sobre NetBeans (Botones)

Publicado por Javier (8 intervenciones) el 16/09/2006 17:44:26
Creo que eso tiene ver con el look & feel que tenes seteado en Java tendrias que ir a las propiedades de Java y cambiarle el look & feel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta sobre NetBeans (Botones)

Publicado por dacruzcal (17 intervenciones) el 17/09/2006 09:49:50
He buscado la opción look & feel, pero no lo he conseguido, me puedes indicar como cambiar estas propiedades.
Gracias anticipadas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar