Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Iniciar sesión Cerrar
Correo:
Contraseña:
Entrar
Recordar sesión en este navegador
Crear cuenta

Java - Manipulacion de JTable

Vista:
Me gusta: Está pregunta es útil y esta clara
0
No me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil

Asunto:Manipulacion de JTable
Autor:miguel moreno (7 intervenciones)
Fecha:16/09/2006 21:41:33
Hola :
Estoy manipulando Datos de un BD(MySQL 5.0 / Connector J 3.5.1) en un JTable pero, quisiera saber como agregar, eliminar , grabar registros; ocultar columnas y que aparescan los nombres de c/u de estas en las cabeceras; y lo que hasta ahora no me sale : filtrar los datos especificandolos desde un JComboBox.
Pero no se como hacerlo...uso NetBeans 4.1 de antemano gracias...
Atte.
Miguel Moreno
Responder Subir
información
Otras secciones de LWP con contenido similar...
Me gusta: Está respuesta es útil y esta clara
0
No me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil

Asunto:RE:Manipulacion de JTable
Autor:Javier (37 intervenciones)
Fecha:18/09/2006 20:22:37
Yo estoy trabajando en un proyecto que usa JTable y mysql.....

mira...... asumo que ya te conectas a la BD y haces el executeQuery(), esta funcion te devuelve un ResultSet lo llamare res;

En res no esta la informacion del nombre de las columnas para eso debes hacer lo siguiente;

ResultSetMetaData r = res.getMetaData();

String nombre = r.getColumnName(1);

este te devuelve el nombre de la primea columna listas para colcoarlas en un JTable......

PERO no te compliques tanto..... si haces agregas el JTable a un JScrollPane te aparecen las columnas......

JScrollPane scroll = new JScrollPane();
scroll.add(tabla);

y la tabla te saldra con las columnas.... :D:D:D:D dure mucho tiempopara saber eso.......

y encontre una manera de meter los datos del ResultSet al JTable muy facil......

Tengo mucho codigo de Mysql con JTables...... escribeme ami correo y te ayudare mucho mas.... si quieres te doy el codigo... muy optimizado :D....

dark_zaion@hotmail.com

Ayudo para que ayudes al que lo necesita.... de eso se trata la comunidad OpenSource.......
Comentar Subir
Me gusta: Está respuesta es útil y esta clara
0
No me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil

Asunto:RE:Manipulacion de JTable
Autor:miguel (7 intervenciones)
Fecha:21/09/2006 01:49:26
gracias, pero si no es mucha molestia quiero saber somo agregar registros en un JTable y ocultar ciertas columnas...gracias
Atte
Miguel Moreno
Comentar Subir