Java - Necesito betatesters juego damas multiplayer

 
Vista:
sin imagen de perfil

Necesito betatesters juego damas multiplayer

Publicado por Pablo CD (51 intervenciones) el 20/09/2006 21:28:56
Aquellos que tengais tiempo (solo requiero de que le echen un vistazo a la aplicacion)
entrad en la web que he dispuesto a este efecto:

http://es.geocities.com/pablocabaninduarte/

Aviso que la aplicacion funciona totalmente, no esta a medio programar ni nada parecido.
Es un proyecto FIN DE CARRERA, y necesito testearla con una GRAN CANTIDAD DE USUARIOS.

Debeis seguir estos pasos:

1) rellenar formulario para que yo los pueda activar la cuenta (la activo yo manualmente, asi q no es enviar formulario y jugar) . RELLENAR TODOS LOS CAMPOS, ya que son todos necesarios y sino el FORMULARIO DA ERROR (voy a hacer un script para corregir esto)

2) descargar el cliente (aplicacion de escritorio que se ejecuta con un simple doble click, y debeis tener instalada la maquina virtual java, que imaginoi que todos tendreis, y sino hay un enlace en la web)

Esos pasos valen por ahora. La lista de servidores publicada en la web es "de mentira", la he puesto para probar la web. La IP del servidor la publicare o aqui en esta web o la enviare por correo a todos los que se hayan registrado en cuanto hay alguien registrado.

Manana,si hay alguno ya apuntado, activare el server y publicare la IP. Entonces, podreis conectaros usando la IP que yo indique. La aplicacion es muy intuitiva. Tiene un chat en la pantalla principal para hablar entre usuarios conectados. Y luego las tipicas opciones.

Podeis ir familiarizandoos con el interfaz..

Muchas gracias a todos los que quieran colaborar. Indicadme todo tipo de fallos y posibles mejoras (tanto en el juego como en la web), pero tened en cuenta que ciertas mejoras podrian llevar horas y horas de implementacion, asi que indicadme cosas que no sean del tipo "jugar tambien al ajedrez".
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder